Nuestras actividades

Tour Lechería

8.4km – 8 minutos en carro

Visite Finca La Florita, en Quebrada Amarilla de Jacó, donde podrá realizar de un tour guiado por la finca y disfrutar mientras conoce la historia detrás de los productos Tulín. ¡Ideal para ir con niños!

Tour Punta Mala

5.4km – 12 minutos en carro

Camine por senderos cubiertos por la sombra de los árboles mientras observa diferentes especies de monos, aves, insectos y exótica flora hasta llegar a la playa. Desde el mirador disfruta de hermosas vistas a la formación rocosa que se descubre en marea baja.

Catarata El Salto de Gamalotillo

29.2km – 41 minutos en carro

Pásela bien en un lugar recreativo con 3 cataratas y pozas de fácil acceso, camine por senderos que lo llevan a hermosos miradores o relájese a la orilla del río en la zona de picnic. ¡Ideal para ir con adultos mayores y niños pequeños!

ATV Tour

9.4km – 9 minutos en carro

¡Para los amantes de la aventura! Disfrute de 2 horas llenas de adrenalina sobre ruedas en medio del bosque, siguiendo ríos y pasando caminos llenos de lodo para vivir momentos inolvidables.

Catamarán

45,2 km – 48 minutos en carro

El catamarán "Ocean King" en Manuel Antonio mide 30x13 metros y cuenta con un deck principal, área de bronceado, dos jacuzzis, trampolines, bar, toboganes y baños. El tour de 3:30 horas explora la costa en busca de delfines y ballenas (en temporada), sujeto a condiciones climáticas.

Tour en Kayak

38,1 km – 39 minutos en carro

Experimente la naturaleza con el Tour de Kayak de 2 horas en Quepos, disponible en horarios diurno y nocturno. Incluye transporte, guía naturalista, equipo profesional de kayak y refrescos. Será una experiencia inolvidable en uno de los hábitats más importantes para la conservación de la biodiversidad marina y terrestre.

Visita Granja Ecológica + Tour en plantaciones de Palma y paseo en búfalo

38,1 km – 39 minutos en carro

Disfrute de un paseo en carreta tirada por un búfalo de agua o caminar por La Granja de Bambú, con aproximadamente 65 hectáreas, interactúe con los animales de la granja; el tour incluye transporte, guía naturalista y refrigerio. Una experiencia para conocer una de las principales actividades económicas y conocer más sobre la cultura de la región.

Tour de Caminata

38,1 km – 39 minutos en carro

Explore senderos a lo largo del río Peje en un recorrido de 5 km, llegando a los canales de manglares. Observe diversas especies de aves, reptiles, anfibios, ranas, lagartos, tortugas, iguanas, mariposas, insectos y mamíferos. El tour de 2 horas incluye transporte, guía naturalista y refrigerio.

Tour de Pesca Sostenible

38,1 km – 39 minutos en carro

En el tour de pesca, podrá optar por realizar kayak, paseo en bote o caminar hasta la estación de pesca dentro del bosque de manglares y tendrá la oportunidad de recolectar la carnada viva de las bahías de acuicultura. Disfrute de esta experiencia de 2 horas que incluye transporte, guía naturalista, equipo de pesca.

Tour del Chocolate

22,1 km – 29 minutos en carro

Explore una plantación de cacao, conozca el proceso de fermentación y secado, visite la fábrica de chocolate y participe en una emocionante ceremonia. Además, tiene la posibilidad de explorar una cueva fascinante y caminar por los senderos. ¡Una jornada completa de descubrimientos y tradiciones!

Tour de Canopy

29,1 km – 34 minutos en carro

Experimente la emoción de realizar Canopy en una propiedad de 80 hectáreas con vistas impresionantes. Descienda por 10 cables y 12 plataformas, incluido el cable más largo del área. Guiado por profesionales bilingües, el recorrido de 2 horas comienza con un paseo en tractor hacia la cima. Al final, disfruta de frutas tropicales y agua fresca.

Tour en Buggy

29,1 km – 34 minutos en carro

Sumérjase en la máxima aventura en buggy de Costa Rica al volante de vehículos 4x4 durante 2 horas. Guiado por expertos, explore los senderos de la jungla que lo llevarán a cataratas privadas, a solo 10 minutos de Jaco Beach. Disfrute de tiempo para nadar y culmine su experiencia con el deleite de frutas tropicales frescas al final del recorrido.

Tour de Cabalgata

29,1 km – 34 minutos en carro

Explore la selva tropical de Costa Rica a caballo mientras disfruta de vistas impresionantes y observa distintas especies como tucanes, guacamayas y monos cara blanca hasta llegar a la catarata y piscinas naturales. La duración del recorrido es de 2 horas repletas de emoción y adrenalina.

Canyoning

29,1 km – 34 minutos en carro

Embárquese en una experiencia extrema, explorando la selva tropical con caminatas y descensos en rappel por cascadas. Disfrute al máximo durante 3 horas, culminando la aventura con un merecido refrigerio al finalizar.

MTB + Catarata

27,0 km – 30 minutos en carro

Una combinación perfecta de todas las actividades llenas de adrenalina que podrá realizar en medio de la naturaleza. Incluye distintos tours: Teleférico + Canopy + Cuerdas Altas + Caminatas + Mirador.

Tour de Teleférico

27,0 km – 30 minutos en carro

Comenzará su gran aventura sobrevolando las copas de los árboles en un teleférico, aprendiendo sobre la naturaleza circundante y sumergiéndose en la esencia de la naturaleza. Incluye recorrido en góndola por una hora, visita al mirador Sky Deck y a la Bandera más grande de CR, mariposario y caminata a la catarata.

Tour 5 en 1 Adrenalina Extrema / Todo el día

29,1 km – 34 minutos en carro

Iniciará una emocionante excursión en bicicleta a través de la selva y fincas privadas, atravesando pequeños arroyos. El recorrido culminará en unas impresionantes cascadas privadas, brindándole la oportunidad de nadar y refrescarse. La travesía total tendrá una duración de aproximadamente 1.5 horas.

Masajes

Experimente la máxima relajación con nuestro masaje de una hora. Disponible en la comodidad de su habitación o en las áreas verdes, según su preferencia. Como cortesía, se obsequia una copa de vino para completar su experiencia.

Clases de Surf / Playa Esterillos Oeste

Disfrute una emocionante lección de surf de 1 hora y 30 minutos que incluye todo lo necesario: tabla, lección, sillas, sombrilla e hidratación. 

Masajes

La temporada de desove de tortugas se da desde mayo a noviembre, siendo más fuerte en setiembre y octubre, además junio y julio. Participe de este inolvidable momento, que incluye una fascinante caminata en la playa.